Los kamikazes

He escuchado de muchas personas, que, se dicen de izquierda y repentinamente se vuelven de derecha. Disque por la repentina desilusión con esta administración. Me llama la atención: dar su vida por algo así.

            Es por eso que la izquierda es el camino más difícil, más tortuoso y más complejo. La derecha, fuera de la razón, que no la tiene, cuenta con recursos ilimitados de gente y dinero para torpedear los avances sociales. Por alguna razón, ayudar a las mayorías es lo peor que existe, no se puede permitir, hay que oprimir, mentir y aplastar a los demás.

            Porque aceptémoslo, la estrategia es sencilla: alarmar a las personas incautas pero bien intencionadas. Yo no me había percatado de eso hasta hace poco. Y cómo pasa, caray. Traidores, o infiltrados, no lo sé, pero adversarios, eso que ni qué.

            Por alguna razón, en este sexenio no ha funcionado. Al menos no todavía, pero estemos atentos. Debe haber muchos más esperando el momento para hacer daño, para destruir este momento. ¿Y por qué? Porque se busca ayudar. Se busca mejorar. Y eso, para algunos, es lo peor que se puede hacer. Bien raro.

Deja un comentario