• No cantar victoria

    Ganó la izquierda, siento miedo y felicidad al mismo tiempo. Pero más aún, siento que no debemos cantar victoria. Debemos esperar, la lucha sigue.                 Recordemos que vivimos en un mundo de derecha. Gobernado por conservadores. Crueles, sin vergüenzas, y adictos al poder. México se está escapando de esa dictadura, pero la victoria no ha…


  • La manipulación (el poema)

    Sé qué pensar y qué sentir Y no, no me quiero sentir revolucionario. Pero, sí, en estos tiempos ampones; En estos tiempos extremos; En tiempos apocalípticos; Ser revolucionario es verte, a la cara, sin tapujos. Venga a nosotros la turbulencia.


  • El imperio más grande y perverso que existirá será invisible En él, la libertad y la esclavitud no valdrán nada para los prisioneros.


  • La represión

    La izquierda tiene la presidencia, sí. Sin embargo, decir que uno es de izquierda, es duro. No se puede decir en muchos círculos. Se vive un estado de represión muy duro.             ¿Cómo logró la derecha esto? Son el poder hegemónico, el oficialista, son los de arriba. La falacia de que el poder ejecutivo mexicano,…


  • El respeto

    Hay elecciones, sí. Según dicen, estas radican en votar y el que más votos tenga gana. Entonces, los candidatos hacen campaña y piden el voto. Con promesas, halagos, críticas al otro, etc.             Yo soy de izquierda. Y me doy cuenta, de que la derecha no quiere mi voto; le vale madre. No paran de…